Formación

Sumando valores

Con las acciones formativas mejoramos la preparación y las competencias de los trabajadores en las organizaciones, estableciendo un equilibrio entre las aptitudes de éstos y las exigencias de sus ocupaciones profesionales logrando, a su vez, compatibilizar el conocimiento, la habilidad y la actitud.

En la sociedad actual, en continuo cambio tecnológico, nuestros empleados deben reciclarse periódicamente tanto en conocimientos como en habilidades. Todo ello aportará eficiencia, competitividad y rentabilidad a la compañía.

"Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan: no formarlos y que se queden"

Henry Ford

Nuestros Cursos

Algunos de los cursos que impartimos

Gestión de RRHH

Elabora los planes de formación de las empresas para detectar las necesidades de los departamentos que configuran la organización y atendiendo la situación laboral de cada empleado.

Liderazgo

Fomentar la actitud positiva y emprendedora hacia el objetivo común, logrando las metas y retos propuestos para el conjunto del equipo.

Comunicación Interpersonal

Proceso entre una o varias personas enviando y recibiendo mensajes usando señales verbales y no verbales con el objeto de lograr objetivos personales y relacionales.

Gestión del tiempo

Poseer el control sobre el límite del tiempo realizando actividades específicas que fomentan la productividad y la eficiencia.

Idiomas

La internacionalización de las empresas y del entorno laboral obliga a que los trabajadores de las mismas adquieran amplias destrezas lingüísticas en múltiples idiomas.

Marketing y gestión de ventas

Estrategias y operaciones que llevan a cabo las organizaciones para darse a conocer en el mercado.

Métodos

¿Te interesa nuestro servicio de Formación?

Rellena nuestro formulario y solicita más información. Estaremos encantados de poder ayudarte.