Headhunting

Nuestro proceso de Headhunting

La sustitución de un directivo es un momento crítico en cualquier empresa, demasiadas cosas dependen de que todo salga bien. Eliminamos la incertidumbre en el proceso de selección de directivos para que su empresa no deje de crecer.

Nuestro equipo de consultores cuenta con una dilatada experiencia que le permite captar talento en todo tipo de sectores, organizaciones y áreas funcionales.

Estudio y clasificación

Definimos requisitos antes de proceder a buscar los candidatos potenciales. Buscamos al candidato de manera directa, estableciendo contacto solamente con aquellos perfiles que consideramos que pudieran encajar en la empresa satisfaciendo las necesidades en un departamento determinado.

Contacto y entrevistas

Nuestros procesos de headhunting ofrecen alta confidencialidad. Son muchas las empresas que nos piden no hacer público el hecho de que están en búsqueda de un directivo o cargo de responsabilidad para cubrir un determinado puesto en la empresa. Evaluamos exhaustivamente cada perfil y nos involucramos en la negociación para que las partes consigan un encaje perfecto.

Cierre y seguimiento

El cierre lleva consigo la firma del contrato con el talento y, en última instancia, se llevará a cabo un seguimiento a corto y medio plazo para garantizar el éxito de la nueva incorporación.

“El secreto para contratar a los mejores es: busca a personas que quieran cambiar al mundo”

Marc Benioff 

¿Te interesa nuestro servicio de Headhunting?

Rellena nuestro formulario y solicita más información. Estaremos encantados de poder ayudarte.